....................................................................................................

Malatesta Records.

www.malatestarecords.com
El sello independiente Malatesta Records está de enhorabuena no sólo porque cumple dos años de vida, también porque en este breve periodo ha podido evolucionar y ampliar su catálogo. Gracias a la incorporación de Ontario, Trinidad y Uncle Son, pasan a ser ocho los grupos que forman este sello y que se completa con Emma Get Wild, Guillemka, Lülla, Nèstor Mir, Senior i El Cor Brutal. Además, el grupo Los Radiadores va a colaborar y participar en algunas de sus propuestas.
Creado en 2009 bajo la fórmula de cooperativa, Malatesta Records ya ha editado seis discos y ha presentado dos videoclips de Nèstor Mir y Senior i El Cor Brutal creados por la artista Paula Bonet.
Además, este año tiene previsto editar varias novedades de las que en mayo ofrecerá un adelanto. Para celebrar su segundo aniversario, la discográfica va a presentar un álbum que incluirá dos nuevos temas de cada uno de sus grupos. Un total de 18 temas que demuestran la buena salud de que goza la música independiente.
En mayo, el Colegio Mayor Luis Vives de Valencia acogerá el Festival Malatesta 2011 con dos jornadas de conciertos gratuitos de la discográfica. El 12 de mayo (19h.) será el turno de Emma Get Wild, Nèstor Mir Grup, Los Radiadores, Senior i el Cor Brutal i Uncle Son.
El 13 de mayo (19h.) continuará la programación con Guillemka, Lülla, Trinidad y Ontario. Y para cerrar las celebraciones para del segundo aniversario, el 14 de mayo Malatesta ha organizado una sesión de “micro abierto” en Sala Velvet (23 h.) en la que podrán participar formaciones fuera del sello. La idea es compartir, crear juntos y conocer las propuestas que vienen de otros ámbitos de la escena musical valenciana. Y como cierre de los actos de este segundo aniversario, a partir de las 23 horas comenzará la Fiesta Malatesta con sesiones de los DJs Miss Simpson, Sr. Correcto y RIOT. Una ocasión para celebrar que la música y la iniciativa siguen más vivas que nunca en Valencia.

No hay comentarios: