....................................................................................................

Gnomo rinde homenaje al diseño valenciano en su primer aniversario.


La tienda Gnomo reunirá el próximo 16 de septiembre a los diseñadores más representativos de la ciudad para celebrar su primer año en el barrio de Ruzafa.

La fecha no es baladí. No en vano el mes de septiembre se caracteriza en Valencia por su dedicación casi exclusiva al mundo del diseño. Así, entre la Valencia Fashion Week y la Valencia Disseny Week, la lifestyle shop Gnomo ha querido congregar a los diseñadores más representativos en su fiesta de aniversario.
“Queremos que sirva de encuentro informal entre diseñadores y estudios” afirman desde la calle Denia 12, “un encuentro para compartir ideas y referencias en un entorno repleto de inspiración”.
Sin embargo, los responsables de la tienda quieren dejar claro que su aniversario no será un evento elitista ni cerrado al público. La convocatoria del 16 de septiembre es extensible a todo el mundo. ”Diseñadores y usuarios tienen mucho que decirse los unos a los otros”. 
Rodeados de diseños 
En la tienda de Ruzafa, Gnomo ofrece a sus clientes multitud de propuestas relacionadas con el diseño local. Desde las servilletas corbata de Héctor Serrano o el Botijo Siesta que él mismo diseñó para el estudio CuldeSac, hasta el mobiliario exterior de La Mamba, pasando por el diseño gráfico de Martín López o Sergio Membrillas, las camisetas del estudio Tactelgraphics, la bisutería de cristal de SiO2 o los artículos de “diseño democrático” de Doiy.
“No deberíamos hablar de diseño sino de diseños” sugieren los responsables de Gnomo, “Nosotros, que vivimos para y por ellos, nos damos cuenta de que absolutamente todo tiene detrás un trabajo creativo”. Según cuentan, ya tenían ganas de “ponerles cara a los responsables de muchos de nuestros productos, debatir con ellos sobre su trabajo y explorar nuevas posibilidades”.


No hay comentarios: