....................................................................................................

Jimmy Glass: Jazz Festival.

 
El Jimmy Glass, con motivo de su veinte aniversario y movido por su afán de dotar a Valencia de mayor oferta jazzística y de calidad, ha creado un festival internacional con la participación de grandes figuras del jazz contemporáneo.
Con una duración de aproximadamente tres semanas, este festival os ofrece un elenco de figuras que difícilmente se podría ver en todo un año.
Son siete conciertos (dos por semana) de asistencia obligada para cualquier auténtico aficionado al jazz, por lo que ponemos a vuestra disposición un bono con el 20% de descuento para los que quieran asistir a todos.

El festival cuenta con la participación de estrellas como el saxofonista Greg Osby, que viene como invitado de lujo del quinteto de Aruán Ortiz y Mike Janisch; el cuarteto del saxofonista Will Vinson con el guitarrista Mike Moreno; la gran estrella de la percusión Antonio Sánchez y su Migration Band que presenta en Valencia al saxofonista y figura internacional David Binney, al pianista John Escreet y al contrabajista Matt Brewer; el saxofonista Mark Turner & Mikkel Ploug Quartet; El saxofonista Javier Vercher con la estrella de la guitarra Lionel Loueke; el New International Quintet de Perico Sambeat con el baterista Jeff Ballard -en exclusiva primicia para el Jimmy Glass- o el pianista argentino Emilio Solla y sus Tango Jazz Insiders con el saxofonista Chris Cheek como gran figura a destacar.

Un cartel de gran impacto, que ofrece jazz contemporáneo y de vanguardia destinado tanto al gran aficionado, conocedor de la actualidad, como a aquellos que deseen acercarse a la espectacularidad y singularidad del jazz en activo.

Toda una apuesta de futuro, pensada para mantener y superar la actual respuesta que los aficionados valencianos tienen hacia el jazz que programamos habitualmente en el Jimmy Glass.

Contamos con vuestra asistencia para seguir esforzándonos.

Toda la información sobre el festival la tenéis en la web: www.jimmyglassjazz.net

No hay comentarios: