....................................................................................................

Maratón Fotográfico Valencia 2011.

¿Recuerdas que te hablamos del Maratón Fotográfico Valencia 2011?

En la página www.maratonfotograficovalencia.com podrás ver todo lo relacionado con el evento, nosotros hemos seleccionado un texto y algunas fotografías de aquel célebre día:

Esperamos que hayáis disfrutado de la experiencia. Ha salido el sol, hemos tenido un buen día para la fotografía, aunque un poco caluroso para los corredores. Habréis visto un evento que os habrá sorprendido más o menos... Mucha gente, muchos voluntarios y mucho ambiente.
Tenéis que saber que este evento se monta con el esfuerzo de voluntarios y la colaboración de policia, la UME, los servicios sanitarios, pero sobre todo gracias al esfuerzo de la gente de Correcaminos, un club que empezó hace 35 años cuando se insultaba al que se atrevía a salir a correr en shorts y que siempre ha sido pionero en el mundo del maratón en nuestro país. La organización de este maratón se hace desde el club, con un comité organizador que dedica horas robadas a familia y trabajo durante meses para montar lo que habéis. Así que desde aquí, la enhorabuena a ellos, pues ha sido un día histórico para el club. Os dejamos un pequeño video con una visión más.. interna del evento





No hay comentarios: