....................................................................................................

No dar de comer al dibujante: Paula Bonet.


La tercera edición de No dar de comer al dibujante expone esta vez a la artista Paula Bonet a la indiscreta mirada de curiosos y admiradores. La ilustradora más cotizada del momento pasará con normalidad una de sus jornadas de trabajo… pero ante los ojos de todo el mundo. Será el próximo sábado 28 de abril de 17:00 a 21:00 horas en el escaparate de la lifestyle shop Gnomo (calle Denia 12).

Paula Bonet se ha convertido en poco más de un año en una de las artistas del barrio de Ruzafa con mayor proyección nacional e internacional. Durante toda una tarde, Bonet compartirá sus métodos de trabajo con el público desde dentro del escaparate de una tienda, en una suerte de experimento sociológico que desdibuja la frontera entre lo público y lo privado.

Paula Bonet, artista nacida en Villarreal y ruzafera de adopción, tiene actualmente varias exposiciones en curso, entre las que se encuentran “Contes a quatre mans" en la Sala Ruzafa de Valencia, que próximamente viajará a Barcelona donde se inaugurará el próximo 16 de mayo en la galería Visions. Además, su obra también puede verse en la muestra “La piel es frágil -dijo" en la galería Cream Espai Creatiu de la Ciudad Condal y el próximo junio, Paula expondrá en Ó! Gallery de Oporto, en Portugal.

Gnomo es una tienda de artículos de diseño y también un espacio multidisciplinar donde se celebran todo tipo de eventos culturales. Está situada en la calle Denia 12, en pleno corazón de Ruzafa, el barrio emergente de Valencia. Su amplio escaparate, un espacio de siete metros cuadrados, estará el próximo sábado acondicionado para acoger a la artista Paula Bonet. En Gnomo habrá láminas, xilografías, libretas y fundas para IPad que la autora podrá dedicar el día de su "encierro" a los que se lo soliciten.

Esta mezcla entre jornada de puertas abiertas, experimento sociológico y zoo sólo tiene una norma: está estrictamente prohibido darle de comer a la dibujante.

No hay comentarios: