....................................................................................................

Presentació Col.lectiu L'EnJazz.


El Col.lectiu L’Enjazz es una asociación musical y cultural formada por alumnos del Conservatorio Superior de Música de Valencia, cuyo objetivo es la promoción y difusión del jazz valenciano emergente.

El próximo sábado día 5 de octubre, harán su presentación oficial reabriendo las puertas del mítico Café Linterna para la ocasión. A partir de las 20h, se sucederán las actuaciones de algunos de los músicos más destacados del panorama local, que nos harán un recorrido por diferentes propuestas y estilos dentro del jazz. Contaremos con la colaboración de Javier Vercher, Albert Sanz, Vicente Espí, Toni Belenguer, Alberto Palau, Santi Navalón, Víctor Jiménez, Vicent Pérez... entre otros, y posteriormente, tendrá lugar una jam session colectiva donde muchas otras figuras interesantes del jazz valenciano participarán de esta gran fiesta que continuará más allá de la medianoche. Y para no desfallecer, habrán bocatas y montaditos caseros.

La entrada de 5 euros constituye un donativo para la asociación e incluye una consumición y un carnet de socio de la misma como bienvenida al Col.lectiu L’Enjazz.

Presentación Col.lectiu L’Enjazz.
Sábado 5 de octubre
Café Linterna ( Calle Linterna -11)
A partir de las 20h – 1,30h.
5€ con consumición


No hay comentarios: