....................................................................................................

Taller de Poesía por Guillermo Cano Rojas.


Así es, este jueves 17 de octubre a las 18. h en la Librería Primado (Avda. Primado Reig, 120), dará comienzo lo que será el taller de poesía impartido por Guillermo cano Rojas. A este hombre ya lo tuvimos con nosotros en La Pinacoteca de radio, puedes escucharlo haciendo click aquí, te podemos asegurar que es una delicia compartir con él un rato, nosotros seguimos aún con el buen sabor que nos dejó su paso por el programa. Así que ya sabes, ahora tienes al alcance de tu mano la posibilidad de desarrollar tus aptitudes poéticas. No dejes escapar esta oportunidad.

Este taller de escritura poética es de carácter teórico y práctico. Presenta la singularidad de abordar la poesía desde un enfoque transversal, haciéndola entendible y practicable desde su especificidad: historia, teoría, y crítica de la poesía, pero también considerando los puntos de vista y las contribuciones de la filosofía, la antropología, la estética, o la pedagogía.
Está concebido para el público general y pensado para la iniciación y profundización en la poesía, de manera que no es preciso tener conocimientos previos para su realización. El taller está dividido en cinco bloques temáticos y cada una de las sesiones incluye aspectos teóricos y aspectos prácticos, así como el uso de material audiovisual.

No hay comentarios: