....................................................................................................

CONVOCATORIA 'HITS WITH TITS'


Las musas han hablado, ya es hora de echar a andar al ritmo q marca nuestro espíritu, y desde Una Piel de Astracán te invitamos a participar en nuestra convocatoria más femme, Hits With Tits.
Nuestra filosofía es DIY total. Qué toco, cómo toco? ya sabéis lo que se cuece en el blog: garage, lo-fi, noise, shoegaze, pop, surf… vamos! un estilazo así como amplio.

Así que, mujeres, si no estáis arropadas por ningún sello discográfico, mostradnos vuestras peripecias musicales. VAMOS!

Para participar en el recopilatorio, es imprescindible que nos mandéis vuestro Bandcamp o Soundcloud, indicando con que tema deseáis participar a : unapieldeastracan@gmail.com | hitswithtits@gmail.com. Una vez seleccionados los grupos que formaran parte en el recopilatorio, el disco será totalmente descargable y se editará (sin coste para los grupos) en Bandcamp y Amezingtunes.

Por nuestra parte, prometemos mucho mimo, buena promo y distribución, participar en futuros eventos y una imagen gráfica cuidadísima en colaboración con ilustradores y diseñadores.

Fecha límite: lunes 16 de diciembre de 2013

+info:

hitswithtits@gmail.com | hitswithtits.tumblr.com |

No hay comentarios: