....................................................................................................

Los Llobarros ITN: Diez años nos son nada.


La noche del 14 de marzo, gracias a Los Llobarros ITN, se ha convertido en una fecha para ser celebrada y recordada: su décimo aniversario como grupo no pasará desapercibido.


Todo empezó con la persiana a media asta del Jimmy Glass, dentro ya se respiraba el sempiterno ambiente jazzístico, y ahí las miradas cómplices sabiendo lo que iba a suceder. Fue una noche con muchas emociones juntas a la espera de que los músicos subieran al escenario, el local estaba lleno y la atmósfera de jazz cubría cada rincón, el Jimmy vibraba, tenía vida propia y estaba palpitando.
Entonces todo empezó: las guitarras de Jorge Real y Álvaro Doménech marcaron la melodía que daría el pistolazo de salida, y ahí estaban Los Llobarros ITN con la cadencia musical que solamente tiene el jazz. Ahí Danilo Argenti marcando en la batería los tiempos, junto a Chevi Martinez al contrabajo organizando la base. Luego el trombón de Kako Rubio y el saxo con Gerard Vercher soltando sus ondas vibratorias que embelesaban el local.


Estándares al estilo de Los Llobarros ITN alimentaron la noche, que dejó a los presentes con una exquisita sensación que agradecemos a los músicos. Y como no podía faltar, se unió a la fiesta Sara Martínez que con su voz en dos temas logró subir el listón de la actuación para acentuar el buen décimo año que estaba celebrando el grupo.

Una noche, en definitiva, exquisita. Y claro, hubo fotografías que nos ha cedido Elia Costa  para dejar muestra de lo que fue este evento, para documentar lo que algunos con suerte pudimos vivir. ¡Gracias Llobarros!






No hay comentarios: