....................................................................................................

Para un 'Asalto al Corral', Aullido Atómico.


El 16 de marzo estuvo Aullido Atómico ofreciendo un acústico en 'La bala que dobló la esquina'. Como siempre, este trío de rock estuvo a la altura haciendo vibrar al personal. Un gustazo, mucho baile y unas cervezas frescas domingueras acompañadas de música elegante.


Lista de canciones del acústico.

Los acústicos están cargados de magia especial por la cercanía que ofrecen; ese bajo volumen puede transformarse en un envolvente momento que se agradece como público, y ésto es lo que sucedió con Aullido Atómico, con Rogelio, Quique y Rolando se sabe que la calidad está implícita en lo que ofrecen: música de calité.



Lástima que nuestras fotos no logren reflejar el ambiente que ahí se respiraba, lástima que solamente tuviéramos un móvil para retratarlos, pues se queda corto lo que pudimos vivir y sentir en el cuerpo; ya que estas imágenes no alcanzan a captar lo que nuestra realidad entiende por "petarla muy fuerte".

Aullido Atómico.

Rolando Bruno.

Don Rogelio J.

Quique Medianoche.

Pero las fotos no son todo, amigos, hay más. Nosotros te recomendamos que le sigas la pista a este pedazo de grupo porque cada vez lo hacen mejor, son una tormenta escénica que necesitas vivir. Así que ya lo sabes, si de Aullido Atómico se habla, siempre puedes esperar algo bueno por experimentar.
_______
Aullido Atómico facebook.
Bandcamp.

No hay comentarios: