....................................................................................................

'GLUP' es el sonido de una Feria de Autoedición.



El día 3 de Octubre en las instalaciones de la EASD Valencia, tanto en la sede de Velluters, como en la plaza Viriato, de 10:00 de la mañana hasta las 19:00h.






GLUP es una feria de autoedición organizado por el equipo de Drop360, una asociación fundada por jóvenes creativos y estudiantes de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia.


En primer lugar, se realizará un mercadillo de autoedición, en el que el formato “FANZINE” (Publicación periódica hecha con pocos medios y de tirada reducida, que trata temas culturales y alternativos) será el protagonista y en el que contamos con el apoyo de la librería Dadá (MuVIM Valencia).
Otro mercadillo paralelo está pensado para ese día, en el que los protagonistas serán objetos autoproducidos por jóvenes diseñadores de cualquier especialidad, y en el que podremos encontrar desde prendas de ropa, hasta ilustraciones en distintos soportes, productos, joyas y muchas más curiosidades.

Otra de las actividades propuestas es una JAM de Grafiti. Lo que definiríamos como un encuentro informal de improvisación en el ámbito del street art, en el que a los 10-11 participantes se les proporcionará un soporte de madera o pladur de 2 metros de ancho por 3,5m de alto aproximadamente y 10 botes de pintura de la marca Montana. Con dicho material los participantes, grafiteros e ilustradores conocidos en el panorama valenciano, tendrán total libertad para realizar sus obras, las cuales se exhibirán en el interior de la EASD.
________
+info

No hay comentarios: