....................................................................................................

Jimmy Glass: Jazz Stand - IV Festival Internacional de Jazz Contemporáneo.




Programa especial del IV Festival Internacional de Jazz Contemporáneo, donde escucharás la programación detallada de los conciertos que tendrán lugar en el Jimmy Glass del 21 de octubre al 21 de noviembre, con diez conciertos principales a cargo de figuras de la vanguardia del jazz internacional procedentes de EEUU, Canadá, Gran Bretaña, Suiza y España, que presentarán sus últimos trabajos.

Kenny Garrett Quintet, Lou Donaldson Quartet, Mark Turner Quartet, Dan Weiss Trio, Kairos Quartet, Pablo M. Caminero Quintet, Jerome Sabbagh Quartet con Jeff Ballard, Uri Gurvich Quartet, Harris´s Einsestadt Canada Day, Electric Bath Ensemble y en la sección Off, de carácter gratuito, Jerez Texas Trío, Jazzuela, FM Trio, Víctor Jiménez Quintet y una jam de clausura.

El club ofrece además, como en anteriores ediciones, una producción propia que rescata momentos especiales de la historia del jazz, en este caso Electric Bath, obra cumbre de Don Ellis (Los Ángeles, 1934-1978), uno de los grandes innovadores en la fusión del jazz progresivo de los 60, a cargo de un ensamble valenciano de trece músicos dirigido por Perico Sambeat.
________
Reserva aquí.

No hay comentarios: