....................................................................................................

Joan Rojeski y Malapena exponen sus diseños en Gnomo durante la VDW.


El estudio de diseño Joan Rojeski y la artista Malapena expondrán en Gnomo el 21 de septiembre dentro de la Ruta D de la Valencia Disseny Week

Dentro del circuito de actividades de la Valencia Disseny Week (VDW), el showroom de Gnomo (C/ Denia 12, Valencia) acoge los productos que el estudio Joan Rojeski ha diseñado hasta la fecha. Allí mismo, el 21 de septiembre se estrena en primicia el cortometraje, realizado por BocabadatsMedia, sobre la vida de este personaje tan peculiar llamado Joan Rojeski.

Los nuevos productos presentados en la Feria Habitat también pueden verse en Gnomo: la mesa Self, que se monta mágicamente sola y ahorra en transporte; Bon Profit Mrs. Napkin, el jarrón para fomentar el uso de las servilletas de tela (Disponible en Gnomo en edición limitada) y Pot hort, la maceta para llevar el huerto a tu casa.



La vuelta del ganchillo
 
Malapena, según ella misma se define, es un ejercicio de actualización de las
manifestaciones artesanales de la cultura. La artesanía es una buena receta para frenar el tiempo, no pone límites a la creatividad y lleva acumulado un conocimiento muy valioso, demasiado para que se diluya.

Así, desafiando al vertiginoso devenir del diseño Malapena presenta en Gnomo los carteles  de ganchillo Utopia is here y Utopia is now y complementos realizados con técnicas artesanales de ganchillo, cuero y fieltro.


No hay comentarios: