....................................................................................................

Asociación Cultural de Arte ACUDA.


Una vez más desde la Asociación Cultural de Arte ACUDA, nos complace volver a invitaros a la exposición ESTO ES ARTE que tiene lugar en la Casa de Cultura de Quart de Poblet desde el 1 de Febrero hasta el 1 de Marzo. En nuestra labor de difusión a activismo artístico iniciamos el año con nuevos proyectos y más exposiciones que deseamos compartir con todos. En esta labor de trazar nuevos lazos con artistas y público hemos puesto en marcha nuevas herramientas para facilitar el acercamiento entre al arte y el público con la intención de abrir nuevos cauces en estos tiempos que requieren de nuevas estrategias e ideas. 
Así pues, esperamos que esta muestra sea de vuestro agrado y os invitamos a visitar nuestros espacios en la red donde poder mantener el contacto e informaros de como formar parte de este gran proyecto.

+info

2 comentarios:

Miguel Angel Aranda dijo...

Muchas gracias por difundir la noticia. Es un placer encontrar esto espacios donde se nos recibe con las manos abiertas y donde poder disfrutar de mil cosas mas. Ya sabéis, todos invitados a pasar por la casa de la cultura de Quart de Poblet a ver nuestra exposición. Seguiremos realizando más acciones y exposiciones a lo largo de este año.
Un saludo y de nuevo gracias.

La Pinacoteca de Radio dijo...

Bienvenidos y a seguir con los proyectos. ¡Enhorabuena!