....................................................................................................

ESTO ES ARTE



Desde la Asociación Cultural de Arte ACUDA nos complace invitaros a la inauguración de la exposición ESTO ES ARTE que inauguraremos el próximo viernes 2 de Marzo en la Sala de Exposiciones "LA PALOMA" de Madrid. Calle Puerta de Toledo 108, distrito centro. 

La inauguración se celebrará a las 19:30h. La exposición se podrá disfrutar hasta el 15 de Marzo y se puede visitar de Lunes a Viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h. 

En nuestra labor de difusión y difusión seguimos con nuevos proyectos y más exposiciones que deseamos compartir con todos. En esta labor de trazar nuevos lazos con artistas y público hemos puesto en marcha nuevas herramientas para facilitar el acercamiento entre el Arte y el público con la intención e abrir nuevos cauces en estos tiempos que requieren de nuevas estrategias e ideas. 

Así pues, esperamos que esta muestra sea de vuestro agrado y os invitamos a visitar nuestro espacio en la red donde poder mantener el contacto e informarnos de como formar parte de este gran proyecto.



+info

No hay comentarios: