....................................................................................................

Tenderete 5



La quinta edición del TENDERETE (festival de autoedición gráfica y sonora) ya está poniéndose en marcha, por lo que se requiere que exista un apoyo colectivo que ayude a financiar el evento ¿Cómo se financia actualmente TENDERETE?

Las personas que forman el colectivo VENDO ORO (entre 8-10 actualmente), desarrollan su labor de forma altruista, con el único propósito de compartir experiencias y afinidades con otros autores, editores o cualquier persona interesada en el proyecto.

La participación en Tenderete es totalmente GRATUITA. El colectivo no cobra ningún tipo comisión de las ventas, ni entrada al público participante, ni tampoco recibe ninguna ayuda institucional. Además, corre con los gastos de transporte y alojamiento de los “invitados especiales” nacionales e internacionales, que hasta el momento han sido KoprBooks (Republica Checa), Lezard Actif (Francia), Chili Com Carne (Portugal), y veteranos proyectos nacionales como Qué Suerte y Afeite Al Perro.

Las únicas fuentes de financiación para llevar a cabo el proyecto actualmente son:

(1) Las fiestas pro-TENDERETE que organizan previamente a cada edición del festival.

(2) La venta de bebidas y comida durante el festival.

(3) La venta de boletos para el sorteo de la “Cesta Sonográfica”, que incluye una suculenta selección de material cedido gratuitamente por los participantes de cada edición.


Por ello VENDO ORO solicita el apoyo de quienes estén interesados en que el evento TENDERETE continúe haciéndose y beneficiando a quienes disfrutamos de la autoedición tanto gráfica como sonora, y para ello han elaborado una web donde podrás hacer de mecenas, visítala haciendo click aquí. Apoyarlos generará unos ingresos que serán destinados a:

(1) Pagar el transporte de los invitados extranjeros que tenemos confirmados (hasta el momento) para este TENDERETE V, los días 4 y 5 de enero de 2013:
Kuš! Komiksi (Letonia)
La Silueta (Colombia)
Icinori (Francia)
Sabordage (Francia)

(2) Gastos de alquiler del equipo de sonido para la realización de los conciertos que tendrán lugar en esta nueva edición del festival.

(3) EEEE13, la nueva publicación de TENDERETE que incluirá el trabajo gráfico de muchos de los autores que han pasado por las diferentes ediciones.  


Así que ya lo dabes, apoya al TENDERETE V y el VIERNES 4 y SÁBADO 5 de ENERO de 2013 en La Calderería C/Jerónimo de Monsoriu 88 seremos más los que podremos disfrutar de buenos y gratificantes eventos.

+ info
Página del Festival
Facebook del Festival
Contacto
tenderete.info@gmail.com

No hay comentarios: