....................................................................................................

Fanzine Arròs Negre #4


Arrós Negre es una publicación semestral que en cada número impreso ha utilizado una frase como referente creativo y un color que también sirve de hilo conductor gráfico, lo cual, engrandece al fanzine, ya que para el lector resulta claro, ameno y a su vez, la causa de un placer tenerlo entre las manos.
Publicación sumamente cuidada en cuanto a la edición, la selección de colaboradores y forma de llevar el proyecto a cabo. Al frente del Arròs Negre, está Elías Taño, así que para aquellos que no lo conozcan, podemos decir que es una persona cabal, ilustrador de mano firme, buen gusto e ímpetu para abordar su trabajo, mismo que desempeña con un discurso limpio en su estética. Grafista de estrategias osadas que apuesta por la autoedición con un compromiso social implícito.
En este número cuatro del Arròs Negre, podrás disfrutar de la lista de colaboradores que a continuación nos presenta:


Don Rogelio J.

Pablo Roa

Álvaro Nofuentes

Paulapé

Julia Roig

Como podrás ver, es una publicación muy completa y llena de contenidos diversos con diferentes formas de ver los planteamientos del arròs negre. Suculenta receta de la que solamente se puede esperar lo bueno. Así que ya sabes, van en el número cuatro, pero puedes obtener los números pasados si buscas las diferentes formas que existen para hacerlo, en su web explican perfectamente cómo hacerlo. (www.arrosnegre.org)

¡Larga vida Arròs Negre!


No hay comentarios: