....................................................................................................

Screens // edición especial // Valencia Animada

El 25 de Junio de 2013 entre las 20 y las 22 horas no te puedes perder la novena edición de Screens, VALENCIA ANIMADA, en la Galería Mr. Pink

[Nota de prensa]
Screens despide la temporada 2012/13 con una nueva edición especial. En esta ocasión, y a petición de nuestro público más fiel, fijándonos en los más recientes y variados lenguajes derivados de las técnicas de animación. Sin embargo también queríamos rendir homenaje a la ciudad en la que se origina y desarrolla principalmente nuestro ciclo, Valencia, con la intención de reivindicar la calidad y variedad de las propuestas artísticas que en su contexto surgen, y que desgraciadamente se nos antojan poco valoradas por las instituciones culturales locales y autonómicas.

Es por eso que nuestra última edición especial de la temporada se titula Valencia Animada, en la que reunimos una pequeña selección de trabajos recientes realizados por artistas valencianos, que combaten con creatividad, ingenio y trabajo, las adversidades derivadas de la evidente ausencia de medios económicos y tecnológicos, ofreciéndonos obras de indudable calidad.

Mira el evento en facebook.

No hay comentarios: