....................................................................................................

La Librería Dadá: lugar de encuentro.


Es verdad que para disfrutar de una librería se tiene que ser amante de los libros o por lo menos tener afición a la lectura. Lugares donde las letras prácticamente todo lo invaden, donde la literatura espera en estanterías. Aunque también se pueden apreciar las librerías que no solamente enfocan su establecimiento a la literatura ortodoxa, sino que albergan más que solamente libros estrictamente dicho y son sitios donde se puede encontrar otro tipo de material gráfico, uno más amplio y con diferentes discursos variados. Esto es lo que tiene la Librería Dadá que encontrarás dentro del MuVIM, en la que su abanico de impresiones en papel, revistas, fanzines, fotografías, serigrafías, prints e incluso objetos decorativos, adquiere una personalidad única en su especie.




El trabajo que Inma Perez Burches, y no solamente como librera, sino como mediadora para crear redes de personas haciendo actividades diversas, es una de las razones por las que también la librería se ha convertido en un acertado lugar de encuentro, en el que ya hemos podido disfrutar diferentes iniciativas, incluyendo presentaciones de proyectos nuevos o celebraciones de ya existentes que continúan con su marcha.


Por eso queremos recomendarte que pases y eches un vistazo al increíble material gráfico que alberga. Porque existen personas vivas haciendo excelentes trabajos en la actualidad, porque lo contemporáneo tiene una frescura digna de apreciar, porque esta librería es en sí una obra que debes conocer.
________

No hay comentarios: