....................................................................................................

El 'Cómic de Mierda' de Carlos Santonja.


Conocimos a Carlos Santonja por el proyecto Tengofiebrecreo, en el que continúa participando como dibujante y parte de la creación y desarrollo del mismo fanzine. Pero los tiempos cambian y las colaboraciones en otros proyectos también han surgido para él. Ha participado en diferentes soportes tanto digitales como físicos, entre los que destacamos el Vomitorium, Mob Rule, Niños de Komodo, Aerostático Grotesco, Belice fanzine y Revista Hysteria.




El particular estilo gráfico que tiene lo ha conducido por la interpretación alejada del realismo de las cosas y los espacios, llevando su trabajo hasta donde la imaginación y el surrealismo es capaz de conducirlo, siempre cuidando los detalles y utilizando la línea corta para resaltar las imágenes, que si es cierto, son potentes en todos los aspectos pues logran no pasar desapercibidas por quienes se detiene a observar su dibujo.



Desde hace unas pocas semanas está trabajando en su nuevo proyecto 'Cómic de Mierda', que es una webcomic en la que esta vez en solitario, se vuelca sobre las viñetas utilizando como pretexto —hasta ahora—, la historia del 'Niño Mierda', describiendo las situaciones a las que se tiene que enfrentar un niño que no es de carne y hueso, sino de mierda.

Carlos Santoja seguramente continuará con el mundo del dibujo y el tebeo, por lo que estamos seguros de que en breve tendremos más noticias de él, su trabajo y las historias en las que está metido.

________
Web personal.
Cómic de Mierda.


No hay comentarios: