....................................................................................................

Ladran, luego cabalgamos en Inestable.


A tiro hecho sigue manteniendo las emociones de sus espectadores a flor de piel con cada puesta en escena. Esta vez será Ladran, luego cabalgamos en Espacio Inestable los días 10, 11, 12 y 13 de Abril a las 20.00 h.



Ladran, luego cabalgamos es un espectáculo teatral, con una apuesta por el trabajo físico, unido a la palabra y a la memoria. En ella se traza un recorrido emocional por diversos lugares y situaciones de la historia. Es por ello que marca un agudo paralelismo entre los acontecimientos de nuestro país, en los momentos previos a la Guerra Civil del 36 y la actual coyuntura social.
La idea es encontrar los motivos de la lucha antifascista del pueblo, de la unidad de los trabajadores y trabajadoras para conseguir su felicidad.

Ficha artísica
Actores/ Bailarines: Bruno Tamarit, Román Méndez de Hevia, Rafa Segura, Margarita Mateos Roig, Carla Chillida.
Artista invitado: Hao Cui
Dirección:Carla Chillida
Producción: A Tiro Hecho


"Nosotros consideramos que este continente tiene en su vientre una criatura que se llama revolución, que viene en camino y que inexorablemente, por ley biológica, por ley social, por ley de la historia, tiene que nacer. Y nacerá de una forma o de otra. El parto será institucional, en un hospital, o será en una casa. Serán ilustres médicos o será la partera quien recoja la criatura. Pero de todas maneras habrá parto".
____________
Evento en facebook.
Conseguir entradas.

No hay comentarios: