....................................................................................................

RUSSAFART 2014.



El día miércoles 28 de mayo a las 20:30 tendrá lugar un encuentro lúdico festivo en UBIK Café sito en c/ Literato Azorín 13, B.

La inauguración, de carácter simultánea, tendrá lugar el viernes 30 de mayo a las 19h con la apertura de los talleres y espacios expositivos junto al “momento del ágape”. El sábado 31 de mayo los talleres y espacios expositivos permanecerán abiertos al público de 10 h a 14h y de 17h a 21:30h. El domingo 1 de junio de 10 h a 14h y de 17h a 20h y las 21:00h se celebrará la entrega de premios y la fiesta de clausura en Sporting Club Russafa sito en c/ Sevilla 5.


Cosín - www.cosinestudio.com

Russafart es un evento artístico celebrado en el barrio valenciano de Russafa. Los talleres artísticos participantes ubicados en el barrio abren sus puertas para mostrar de manera directa su trabajo, su metodología y su espacio de creación. Durante el evento, Russafa se convierte en un punto de encuentro para todos los públicos curiosos interesados en el arte y la cultura. Es una oportunidad única para conocer de una manera cercana el trabajo de los artistas. Se celebra un fin de semana de mayo y tiene carácter bienal.
El público tiene libre circuito para confeccionar su propia ruta.

Recordshop - www.facebook.com/recordshop.valencia

Desde el comienzo Russafart ha estado vinculado a todo el tejido cultural y comercial del barrio de Russafa. Instituciones de todo tipo han colaborado con el evento. Estudios de artistas, comercios del barrio, Ayuntamiento de Valencia, Escuela de Artesanos, Junta Municipal de Russafa, Generalitat Valenciana, Galerías del barrio, así como un equipo de personas formado por creativos, diseñadores, artistas, imprentas y revistas...
Russafart es un proyecto organizado por la Asociación Russafart e Imprevisual Gestión Cultural, Arístides Rosell es el Coordinador General.

Trentatres Galley - trentatresgallery.com

Unos 280 artistas entre pintores, escultores, fotógrafos, videoartistas, artistas urbanos y performers participan en esta manifestación creativa distribuidos en 53 estudios artísticos, 33 espacios y proyectos expositivos. Muestra que descubre las maneras de hacer, crear y pensar de este colectivo de productores de arte. En esta edición, Russafart contará con la participación de 10 artistas brasileños de la Asociación Llave Maestra de Rio de Janeiro como parte de un intercambio cultural entre ambas entidades.

Manuela Torres - manuelatorresgarcia.com

La asociación Russafart invita a todos los amantes del arte a compartir unas jornadas donde las experiencias artísticas y el barrio se fusionan para dejar pilotar la imaginación y la creatividad. Russafart es Russafa y Russafa es Russafart. Es meritorio destacar, la participación y la valiosa aportación de los comercios del barrio de Russafa que colaboran con el evento. Igualmente, agradecer a todas las personas y entidades que hacen posible el evento creando sinergias de interactividad recíprocas.

Álvaro Nofuentes - artenofu.blogspot.com

No hay comentarios: