....................................................................................................

OLDSEED - Folk acústico, sincero e intenso.


El sábado 20 de diciembre a las 19:30 h. en Flexi Discos, aterriza el folk acústico que harán que entiendas varios conceptos que aún tienes mal asimilados en cuanto a la música. Te hablamos de OLDSEED.




OLDSEED
(Citizen of the Road – D.I.Y.)

Craig Bjerring, alias Oldseed, crea un ataque directo sobre la insipidez en general que domina un mundo de compositores sobrevalorado. Sus actuaciones destacan por su planteamiento sincero. Sus palabras son personales, inquietantes y revelan los fundamentos emocionales que se tejen en sus composiciones, que a menudo parecen suaves como un lirio en un principio, sólo para finalmente estallar en una hermosa rabieta. Este clímax está siempre en movimiento, a menudo inquietante y esencialmente concebido artesanalmente por el compositor en su mejor momento. Si usted cree que vivimos en tiempos tristes, cuando se trata de la música popular y el arte de la composición, que lo cursi y pretencioso han hecho cargo y que su sonido sordo, sin vida y feo prevalecerá, es posible que desee pensar de nuevo. escuchar las canciones que podrían cambiar esta idea, que incluso puede cambiar su vida. escuchar Oldseed.

Iniciado en un esfuerzo para salir y tocar tan a menudo como sea posible, Oldseed, ahora en su décimo año, ha viajado a la mayoría de Europa y de Norteamérica; aproximadamente 1.000 espectáculos. Oldseed ha lanzado 2 lps, 4 eps, 1 disco en vivo y un 7 pulgadas. Oldseed ha compartido escenario con Smog, Weakerthans, Frog Eyes, Scott Kelly (Neurosis), John Baizley (Baroness), Lambchop, Howe Gelb (Giant Sand) entre otros. Oldseed lanzará su nuevo disco, Kost, en diciembre de 2014.

________
Evento de facebook

No hay comentarios: