....................................................................................................

Mesa redonda sobre revistas culturales valencianas.

Escucha bien, no todo lo que te dicen es verdad, las revistas no mueren, no han muerto y no morirán. Tenlo por seguro.

¿Por qué hablar sobre revistas culturales valencianas? En un momento de ebullición cultural en la ciudad de Valencia, con multitud de propuestas, eventos, ferias, festivales, exposiciones... y protagonistas, el papel e internet se convierten en el altavoz perfecto desde el que difundir, debatir, dialogar y compartir estas experiencias. Son proyectos arriesgados y atrevidos, que nacen que con el propósito de mostrar la calidad y variedad de la cultura valenciana, de su impacto, de su influencia, con un firme objetivo, rodeadas de colaboradores de nivel y con personalidad.


Hablarán editores para conocer como iniciaron la revista, qué motivó su aparición y como se enfrentan día a día ante la compleja realidad editorial en este país.
Hablamos de supervivencia tras 400 números, de proyectos reinventados. Conoceremos quiénes son sus lectores y cómo es su relación con ellos.
Será en la Biblioteca Valenciana el 25 de marzo a las 18:30 h. y participarán: Revista Lletraferit, Bostezo, SAÓ EDICIONS, Canibaal, Editorial Concreta, Verlanga, el Hype y MAKMA.
________
+info

No hay comentarios: