....................................................................................................

"Not Your Own Desire / The Last Days Of Disco” de Carles Congost.


“El autor es quien da al inquietante lenguaje de la ficción sus unidades, sus nudos de coherencia, su inserción en lo real.”

Michel Foucault, El orden del discurso, 1970




La Galería ESPAI TACTEL inaugura el viernes 18 de septiembre a las 20:00h., la muestra “Not Your Own Desire / The Last Days Of Disco” de Carles Congostla. Una exposición en la que el artista sigue resultando subversivo, generando conflictos en cuanto a “lo real” y lo “auténtico”, configurándose una producción centrada en fracturar las reglas que sustentan el paradigma.

“Las obras de Congost se despliegan ante el espectador como un deseo de responder a la contemporaneidad pero desde una relación más anárquica o 'inestable'. De esta forma los elementos que componían sus primeros trabajos han ido configurando un universo que, adaptándose a los lenguajes, se ha decantado en una reflexión melancólica e irónica sobre nuestro papel como individuos, evidenciando los mecanismos de funcionamiento de nuestras economías emocionales al enfrentarnos a los conflictos de los modos de producción y trabajo”.

EDUARDO GARCÍA NIETO, Crítico de arte y Comisario.

No hay comentarios: