....................................................................................................

Paco Tuercas


"Plasmo casi todo lo que se me pasa por la cabeza en mi día a día"


Tus datos personales
Según para qué, si hablamos de ilustración voy a recomendar a Fritanga Fanzine (una gente encantadora).
Ya que no puedo decidirme, hoy día basta con meterte en Instagram o Facebook para que te explote la cabeza, #hay #muchos #miles #muy #recomendables.

Qué haces
Bocetar boceto en cualquier parte, ando todo el día con la libreta, pero el proceso definitivo lo hago siempre en casa, siempre que haya música, café y tabaco.

Cómo lo haces
Principalmente hago el payaso todo el día, aclarado esto, diré que hago ilustración, plasmo casi todo lo que se me pasa por la cabeza en mi día a día, e intento que quede bien chingón, y ya si puede sacar una sonrisa a alguien genial, y ya si puede sacar unos euros a alguien mejor.

Dónde lo haces
Pues tengo diferentes maneras de treballar, a veces boceto a lápiz, entinto y paso a digital, otras directamente a digital, otras solo a mano, otras con la boca, según me de ya que no tengo un proceso definido.

A quién nos recomiendas
Paco Tuercas (Mi nombre), Córdoba (Mi ciudad), 9-1-1992 (Mi fecha de nacimiento), 75kg/3,6kg al nacer (Mi peso), 622 24 24 53 (Mi número), elpacotuercas@gmail.com (Mi correo), facebook.com/pacotuercasilustrasion (Mi página)

Algo más por agregar
Creo que he respondido al revés.





No hay comentarios: