....................................................................................................

Arròs Negre: Fanzine.

El Arròs Negre ya no se come con cuchara, se lee.

El próximo 23 de septiembre verá la luz una nueva iniciativa editorial nacida de dos jóvenes ilustradores y diseñadores: Elías Taño y Cristina Sancho. Se trata de "Arrós Negre", un fanzine contado a través de 18 historias variopintas y con un sentido del humor surreal y catódico, macarra y gamberro. 

Para hacer este arroz han participado cocineros de lujo de distintas especialidades. Entre las firmas que encontramos destacan destacadas figuras de la ilustración como Miguel Ángel Giner Bou y Cristina DuránBoke Bazán, Carlos Ortin o Gerard Miquel, además de críticos del mundo del cómic como Álvaro Pons (La Carcel de papel) o editores como Jose Luís Martín. Además, y para este primer número, cuentan con la colaboración de Paco Roca, premio Nacional de Cómic, que se ha encargado de la portada. 

Arròs Negre nace el próximo viernes con la idea de convertirse en una publicación semestral continua. La presentación será en el MuVIM a las 19.00 horas, y contará con la actuación de la compañía "A tiro hecho" que realizará una performance callejera. Más información en www.arrosnegre.org.

No hay comentarios: