....................................................................................................

Industrias Lentas


Industrias Lentas es un taller dedicado al mundo de la gráfica y la edición, donde se mezclan aspectos de la imprenta tradicional con otros procesos más actuales, aplicando el más idóneo para cada proyecto en particular.

Frente a una industria de reproducción masiva, cada vez más impersonal, el objetivo final de Industrias Lentas es obtener un producto mimado, cuidando al máximo los detalles y trabajando de una forma más artesanal y personalizada.

La velocidad de la máquina supone nuestra propia revolución industrial, ya que estábamos acostumbrados al tórculo y el entintado con rodillo. Sin embargo se trata de seguir cuidando cada ejemplar como si fuese único: Lento, pero seguro.

También pensamos que algunas de estas técnicas, que han estado a punto de extinguirse, deben ser reconocidas, cuidadas y divulgadas, por lo que planteamos pequeños talleres con un número de participantes muy reducidos, cuya finalidad sea el aprendizaje, la experimentación y el contacto directo con todos los procesos a los que tenemos acceso desde Industrias Lentas.



+info

No hay comentarios: