....................................................................................................

Gnomo, en Ruzafa, también “loves kids”.


La tienda Gnomo lifestyle shop, que permanecerá abierta en horario normal durante toda la semana, participará del 5 al 11 de diciembre en la iniciativa Ruzafa Loves Kids con varios talleres y actividades artísticas para niños.

A estas alturas, nadie duda ya de que el barrio de Ruzafa se ha convertido en uno de los más dinámicos y culturalmente activos de Valencia. Prueba de ello, una iniciativa que ha movilizado a decenas de establecimientos de la zona con un objetivo común: hacer que los niños lo pasen bien.

Ruzafa Loves Kids es una idea de Nanufactures, la tienda dedicada al mundo del bebé más peculiar de la ciudad. En pocos días, en cambio, pasó de ser una iniciativa privada a involucrar a todo un barrio.

Durante la semana del 5 al 11 de diciembre, Gnomo participará en Ruzafa Loves Kids con diferentes actividades encaminadas a entretener y fomentar la imaginación de los niños que acudan a la tienda.

Como propuesta permanente durante toda la semana, en Gnomo ofrecerán Dibujos x piruletas, un trato con los pequeños que pretende sacar su parte más creativa. Con todas las obras se irá construyendo un mural en la entrada de la tienda a modo de exposición colectiva.

El viernes día 9, las reposteras de Mi Dulce Magdalena acudirán a Gnomo para impartir su taller de decoración de galletas navideñas. Azúcar de colores, bolitas de caramelo, virutas de chocolate… todo vale para empezar a darle forma a la Navidad más suculenta.

Por último, el domingo 11, la pareja formada por la ilustradora Happymiaou y el diseñador multimedia Flan, llevarán a Gnomo, bajo el nombre conjunto We Play Sweet, un generador aleatorio de monstruos. Con Kids Monster Portrait, los niños podrán dar forma a sus propios monstruos monstruosos, que luego colorearán y expondrán en marcos fabricados por ellos mismos.

No hay comentarios: