....................................................................................................

PRESENTACIÓN DE LA EXPOSICIÓN: “JILL Y SU EXTRAÑO CASO LUMÍNICO”



El próximo Viernes 30 de Marzo a las 12h, tendrá lugar en Doctor Nopo, la presentación de “Jill y su extraño caso lumínico”, exposición de fotografías de la autora novel valenciana Marta Pérez Civera.

La exposición estará expuesta hasta el 20 de Abril de 2012.

Durante sus investigaciones, la neurocientífica Jill sufrió una hemorragia cerebral en su hemisferio izquierdo, enfrentándola a una realidad regida por la parte derecha de su cerebro; Jill quedó inmersa en un mundo únicamente de emociones, sintió una sensación de armonía que definió como “un ataque de lucidez” dentro de una mente silenciosa.

Marta Pérez Estudió Diseño de Moda en la Escuela de Artes y Oficios de València y más tarde se graduó en Fotografía Artística en la EASD. En sus series fotográficas desarrolla un discurso en el que confronta al sujeto hacia una perspectiva del mundo guiada por la imaginación y el flujo de la conciencia.
Recientemente ha sido becada en el XI Seminario de Fotografía y Periodismo de Albarracín, ha sido galardonada con una mención de honor en el Premio Nuevo Talento Fnac de Fotografía 2011, y ha ganado el Premio Nacional de Fotografía València Crea 2010. Ha expuesto en galerías de Valencia y Barcelona.

No hay comentarios: