....................................................................................................

Arròs Negre #2


Como todos sabemos, Arròs Negre es un fanzine que nace en la ciudad de Valencia el 23 de septiembre del 2011. En su primer número, mismo que tuvo a bastantes con la expectativa a flor de piel, se tocaron temas de ilustración, dibujo, tipografía, poesía y campos del diseño; siempre logrados con el objetivo del buen gusto y la creatividad. El número uno, englobó una temática que utilizó de referencia al México idealizado por varios autores, grandes que trabajaron acatando los planteamientos de Elías Taño. Ellos fueron los creadores de lo que aquel librillo rojo nos deleitó durante seis meses: Boke Bazán, Cachetejack, Laura Castelló, Rosa Deltoro, Ada Díez, Miguel Ángel Giner & Cristina Durán (La Grúa Estudio), David Heras, María Herreros, José Luis Martin, Borja Martínez, Gerard Miquel, Carlos Ortin, Álvaro Pons, Paco Roca, David Sáez, Cristina Sancho, Andrés Tamarit, Elías Taño y Luis Torregrosa.

El día 30 de marzo del 2012, pudimos disfrutar lo que la espera nos tenía reservada, que era, sin dudarlo, una nueva edición del Arròs Negre. El número dos está concebido para aquellos que quieran disfrutar de una aventura por el diseño, la ilustración, el cuento, la tipografía y un tema que emerge de sitios más al norte de Europa que otra situación geográfica paradójicamente imaginada. En este número, entre otros, podrás ver el trabajo creativo de varios elementos, tales como:  Víctor Palau & Ana Gea (gràffica.info) Miguel Ángel Giner Bou, Mar Hernández (Malota), Iván Bravo, Gerardo Sanz, y Paco Calles. Y para la portada, el genial:  Pablo Amargo.
Podríamos decirte varias cosas interesantes del fanzine, incluso loarlo o bendecirlo por aparecer en nuestros medios y asomarse por las calles Valencianas, pero no lo haremos, pues preferimos que te animes y te hagas con él. Es muy fácil, entra en su página web: www.arrosnegre.org y entérate de los puntos de venta, o escríbeles y exige que te envíen algunos ejemplares por correspondencia.

No hay comentarios: