....................................................................................................

Cine Mudo + Música en Vivo en la Plaza del Pilar.


El sábado 23 de mayo a las 22:30 h. se proyectará El Circo de Charles Chaplin, musicalizado por un cuarteto de tango-jazz.



Para festejar los diez años que lleva realizando esta actividad, Rivendel Resto-bar ha organizado una serie de proyecciones de Cine Mudo + Música en Vivo que comienza el sábado 23 de mayo. A lo largo de esta década la actividad ha probado musicalizando clásicos y contemporáneos del cine mudo con diversos estilos musicales, pasando por el blues, jazz, swing, tango, clásico, funk y rock.

Como formatos se proponían cortos y mediometrajes para facilitar el trabajo musical. Este año se atreven a dar el salto final y pasar al largometraje, inaugurando una etapa nueva en la vida del show.

El 23 de mayo la Plaza del Pilar será escenario de la primera sesión de ese ciclo. Se proyectará a Charles Chaplin en El Circo, película cómica estadounidense de 1928, dirigida, producida y protagonizada por Chaplin. A cargo de la música estará el “Tango Jazz Quartet”. Esta agrupación formada por Fernando Herrera (piano), Pedro Alarcón (contrabajo), Javier Feltrer (clarinete) y Tico Porcar (batería) pondrá ritmo al slapstick más hilarante.

PRECIO: 5€ normal, 3€ menores de 12 años o jubilados.

Entradas anticipadas en Rivendel Resto-bar, C/Hospital 18.
________
+info

No hay comentarios: