....................................................................................................

Las 'Ediciones Valientes' de Martín López.

Serigrafía 7 colores, 640mm. x 450mm.

Martín López Lam (Free illustrator, dibujeante y grafista cartelísimo), es una de las personas asentadas en Valencia que está influyendo directamente en el cambio cultural de la ciudad, ya que su trabajo, no solamente gráfico, es el de alimentar los procesos culturales reales que se alejan de este sistema social evidente al que nos tienen acostumbrados los medios, que en ocasiones parecen ser arrastrados por la corriente del mundo mainstream, del populismo con una significación peyorativa.
Martín va más allá de las obviedades y traslada con esa capacidad y sus matices —a quien sigue su trabajo—, a lugares aislados, a puntos de partida, ahí donde la imaginación ha cambiado el rumbo. La forma y las tonalidades son parte de los métodos que utiliza, no hay más que visitar su página donde el color y las tintas dan los acentos al trabajo que desarrolla como editor: EDICIONES VALIENTES



En La Pinacoteca de Radio estamos muy agradecidos de conocerlo y de que nos haya hecho este pedazo de cartel, la hermosa serigrafía de la que puedes ver los detalles haciendo click aquí. Y bueno, aprovechando la coyuntura, haremos dos sorteos para que tú seas uno de los afortunados que tengan esta joyita.

Primero sorteamos dos serigrafías, lo haremos así:

1. Entras a nuestras página de facebook y das click en me gusta.
2. Compartes la imagen del cartelazo de Martín.
3. Si no eres fan de Ediciones Valientes, ¿a qué esperas?

El otro sorteo será de una serigrafía:

1. Envíanos una foto de algo que tengas de Ediciones Valientes al mail lapinacotecaderadio@hotmail.com o a través de facebook en privado.

Esto empieza el viernes 18 de abril a las 11:00 h. y termina el viernes 25 de abril a las 17:00 h., momento en que anunciaremos a los ganadores. La entrega será concretada por mail.

*El sorteo estará regido por notarios renombrados avalados por La Pinacoteca de Radio.

No hay comentarios: