....................................................................................................

Pepita Lumier grita "¡A tope con la ilustración!"


El viernes 11 de septiembre, a las 20:00 h., se inaugurará el espacio Pepita Lumier_art & shop, en la ciudad de Valencia. Un espacio dedicado a la ilustración, el cómic, el diseño y donde se podrá disfrutar de exposiciones de los ilustradores y dibujantes más destacados del panorama nacional e internacional y también de los más noveles.
..............................

Además de una zona de encuentro donde no faltarán libros, cómics, fanzines y artículos exclusivos de artistas; sin olvidar diversas actividades programadas: talleres, charlas, presentaciones de libros y proyecciones.




Pepita Lumier inicia su periplo con la exposición del dibujante e ilustrador Paco Roca (Valencia, 1969) galardonado con diferentes premios, entre ellos el Premio al Mejor álbum y Mejor Guión en el Festival de Cómic de Barcelona y El Premio Nacional de Cómic en 2008; el Premio al Mejor Guión y Mejor Obra Española del Salón del Cómic de Barcelona y Mejor Obra y Mejor Guión en Expocómic en 2011 y Premio Goya al Mejor Guión Adaptado por Arrugas en 2012.

En la exposición, titulada En venta, podrás ver varios de sus trabajos, originales y seriados, que han sido expuestos y mostrados en diversas exposiciones. Recuerda que tienes hasta octubre para disfrutar de este suculento montaje.

¡LARGA VIDA A PEPITA LUMIER!
________
+info

No hay comentarios: